Blogia
turismo piura

mancora

mancora

Es sin duda la playa más conocida y visitada del Norte del Perú. El punto turístico por excelencia de esta parte del litoral peruano, y es porque Máncora ofrece casi todo lo necesario para pasarla bien : hermosas playas de arena blanca bañadas por cálidas aguas, muy buena comida, verano casi todo el año, diversión de día y noche, buenas condiciones para casi todos los deportes acuáticos, infraestructura hotelera para todos los bolsillos, etc.Máncora es uno de esos lugares que no se olvidan, que atrapan al que llega con una magia que definitivamente invita al regreso, gracias a experiencias inolvidables en todo sentido y se ha convertido en el lugar favorito de viajeros de toda laya y origen (nacionales y extranjeros) todo el año.

Balneario de Máncora A 187 km de la ciudad de Piura (2 horas en auto), a la altura del km 1 164 de la carretera Panamericana Norte.
De aguas tibias y excelente sol, este balneario es considerado uno de los más importantes de la costa peruana. Destacan sus olas, perfectas para la práctica de la tabla hawaiana y el body board. La playa, ubicada entre las quebradas Fernández (Máncora) y Cunulsa, es ancha y se caracteriza por presentar pequeñas pozas que dependen de las filtraciones del mar. Máncora cuenta con hostales, restaurantes, tiendas para rentar tablas y de artesanía.
eduardo diaz peñafiel
foto:http://www.hellopiura.com/
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

Mancora -

http://www.enmancora.com/mancora-peru
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mancora -

Conoce máncora en fotos: Mancora
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres