Blogia
turismo piura

LAS PLAYAS DE COLAN

Las impresionantes puestas de sol, el ambiente acogedor y las mejores playas solo son posibles en el balneario de COLAN distrito tradicional norteño en el que se converge espléndidamente el tibio arrullo de las olas con el imponente sol que irradia la piel en un transito de energía y relajación absoluta. Los mejores atardeceres destellan la vista con un impresionante panorama crepuscular. Colán es el destino perfecto para los románticos, los aventureros y los ávidos de placer.

Colán es uno de los balnearios más reconocidos y solicitados de de la provincia de Paita, en la ciudad de Piura, al norte del PERU Se encuentra ubicado a unos 72 kilómetros de la ciudad y su acceso es posible mediante los buses que parten desde Paita, en un viaje de sesenta minutos aproximadamente. Desde otras ciudades se puede llegar por avión al aeropuerto Guillermo Concha Ibérico en la ciudad de Piura para luego transportarse en bus.

El balneario de Colán es un lugar tradicional, bondadoso en casonas y solares que datan de los años cincuenta, con un estilo rústico que le da un aire de pueblo olvidado por el tiempo, una imagen engañosa que cautivará sin duda al turista al sentirse transportado al pasado, pero que sin duda se sentirá mucho más relajado al ver que esa imagen se postra ante la modernidad y elegancia de los servicios hoteleros con que cuenta el balneario. Con un fuerte soporte hotelero y la mejor calidad de atención y servicios para el viajero, Colán es una ciudad de apariencia rústica con las mejores comodidades para el disfrute de unas vacaciones poco más que inolvidables.

 

 PUBLICADO POR : LUIS ARTURO FEIJOO VILLAR

 

0 comentarios